domingo, 17 de junio de 2012

¡¡Ya estáis graduados!!¡¡Enhorabuena!!


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Soy Gemma y quiero decir que el día de la graduación me lo pasé muy bien, menos al final, que estuve llorando hasta que salimos a fuera. El llanto empezó cuando el profe David cantó, y cuando vi a María llorando. A pesar de eso me lo pasé muy bien, y estube muy feliz por ver a la seño Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Laura y para mi ese día fue muy muy especial.Me lo pasé bien pero lloré porque pensé que no vería más a mis profes.
      En lo demás estuvo estupendo y yo quisiera repetir ese día.
      (A, y por cierto, todos estábamos guapísimos)

      Eliminar
    2. María Gonzalez Fernández22 de junio de 2012, 8:50

      ¡¡HOLA¡¡
      Soy María, ese dia fue muy importante para mi y familia; estaba nerviosa por salir bien en el baile y triste (llorando) por la despedida de mis maestras/os y por saber que pasabamos al instituto y no estar con los mismos compañeros/as. Hechare de menos el colegio.
      GRACIAS SEÑO¡¡

      Eliminar
  2. MU EPEZIA,MU EMOTIVO,MU EMOSIONAO,MU NERRRRVIOSSSO Y,YY COSAS YNEPLICAVLE XD


    (I <3 ...)

    ResponderEliminar